El Caserío el Boquerón es mucho más que una finca histórica; es un legado arraigado en la tradición y la pasión por la tierra. Cuando llegó a manos de los actuales dueños, se convirtió en un crisol de actividad agrícola, con extensos viñedos y cultivos adaptados a las fértiles tierras de la zona, como las papas. Así se gestó el negocio inicial: cultivando y vendiendo uva a las cooperativas locales.

 

Estas casas históricas, que alguna vez albergaron a la familia durante las cálidas temporadas de verano, han sido testigos del crecimiento generacional y del amor por la tierra. Provenientes de una familia emprendedora con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, en 2020 decidieron dar un paso más allá. Fusionando la agricultura con el turismo, transformaron el Caserío el Boquerón en una cautivadora Casa Rural con un proyecto de agroturismo que promete emocionantes experiencias para todos sus visitantes.

Aquí puedes hospedarte y a la vez aprender, mediante experiencias, la historia y cultura de la Tenerife rural. 

Déjate envolver por la apasionante historia que cuentan sus paredes y elementos típicos, grandes vestigios de la historia y cultura del pasado. 

Alquiler_Caserio_Boqueron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *