Vendimia con nosotros

Solo en Septiembre (o en octubre, dependerá del estado de la uva)

Logo_Boque_blanco
Turista vendimiando en Tenerife

Sobre la actividad

¿Te preguntas cuándo se vendimia en Tenerife? Todo dependerá del estado de la uva. Pero normalmente es en el mes de Septiembre cuando llega el momento vendimiar.

Se conoce como el momento de transición entre el campo y la bodega. Cualquier apasionado o profesional del vino sabe que con una buena uva se obtienen buenos vinos.

En nuestra familia es tradición reunirnos para recolectar la uva y luego terminar con un buen plato de comida casera. ¿Te unes? Aprende con nosotros a saber seleccionar los buenos racimos de uvas y termina disfrutando de una deliciosa comida canaria.

¡Es una experiencia maravillosa!

 

vendimiar en Tenerife 4

Qué icluye

🧑‍🌾 Sombrero de campo. 

🍃 Se proporcionará el material necesario para la actividad. 

🍽️ Menú canario, vino local, agua y café. 

condiciones

Duración de la actividad: de 9:00 a 14:00 horas.

Cancelaciones: Para cancelar deberá enviar un correo a info@ wellhomestenerife.com .

La cancelación es posible de forma general hasta 72h antes de la actividad. En caso de cancelación inferior a 48 horas, Wellhomes no reembolsará la actividad. 

En caso de condiciones climatológicas adversas que impidan el desarrollo de la actividad, se pospondrá la actividad para otro día. 

Forma de pago: Porcentaje requerido: 100%. El pago se realizará íntegramente mediante transferencia bancaria.

Precios actividad

Caserío el Boquerón

📧 Escríbenos:  info@wellhomestenerife.com

📱Whatsapp: +34 639 72 63 23

📍Encuéntranos aquí: Camino viejo del Boquerón, 6, 38330 San Cristóbal de La Laguna

¿Vendimias con nosotros? Haz tu petición aquí

La vendimia suele hacerse en uno o en dos días. Por lo que la actividad se realizará en la fecha óptima.

- - Responsable del tratamiento: CERCO TENERIFE S.L | Dirección del responsable: C/ Valentín Sanz, 1, 1-IZDA | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.