Casa de Los Viñedos

Logo_Boque_blanco

Descripción

La Casa de los Viñedos es una de las casas ubicadas en la finca del Caserío el Boquerón. Cuenta con un dormitorio doble y un baño con ducha. Además dispone de una cocina abierta a la sala comedor.

Desde sus ventanas se puede ver el precioso jardín de la parte superior de la finca. Entre sus especies, destacan los viñedos y las higueras, árboles característicos del Caserío que se han mantenido desde siglos y que forman parte de la historia.

Además cuenta con una zona de terraza con mesa y un cómodo sofá desde donde puedes apreciar un impresionante paisaje de viñedos mientras disfrutas de tu desayuno, almuerzo o cena. Cuenta con mini barbacoa, bajo petición. 

Vanessa
Vanessa
12. Enero, 2024
Verificada
Das Apartment ist super ruhig und idyllisch in Weinbergen gelegen. Die Einrichtung ist modern und komfortabel und die Terrasse draußen perfekt zum entspannen. Wir würden jederzeit wiederkommen!
David
David
25. Diciembre, 2023
Verificada
One of the best accomodations I have ever been to. Lola was really nice and helpful people.
Paul
Paul
19. Diciembre, 2023
Verificada
Awesome! Thanks for everything (:
Rosanna
Rosanna
7. Diciembre, 2023
Verificada
We had a wonderful week in this lovely little house. It is probably one of our favourite Airbnbs we have stayed in.When we arrived, the friendly Mercedes greeted us with a bottle of wine and directed us to a lovely restaurant (Tasqua El Ajibe). During our stay she was always quick to respond and answer our questions. The house appears to have been recently renovated and was spotlessly clean. It is modern and lovingly furnished, without a lot of frills: simply cosy. The house is on a rural plot with other small farmhouses, our small terrace had a wonderful view of the vineyard and the nearby hills. The kitchen is equipped to prepare simple meals.The location was perfect for exploring the island by car. We would definitely recommend this place and come back.
Máté
Máté
27. Noviembre, 2023
Verificada
The house and the surroundings have a great atmosphere, we loved our stay.
Thomas
Thomas
17. Noviembre, 2023
Verificada
Schön restauriertes Bauernhaus in gepflegter Anlage und schöner Natur in ruhiger Umgebung. Mietauto wird benötigt, da etwas abseits gelegen und die Wege in der Gegend z.T. steil sind. Sehr freundliche und hilfsbereite Gastgeber, sehr bemüht um einen schönen Aufenthalt. Insgesamt sehr angenehme Erfahrung und eine schöne Zeit.
Julia Maria
Julia Maria
7. Noviembre, 2023
Verificada
Such a nice family at the farm and a very cute dog.;)

Servicios incluidos

Wifi Internet

Garaje privado

1 dormitorio

1 baño con ducha

42m2

Características

Exteriores

Habitaciones

Cocina

Baño

Zona de estar

Lavandería de uso común

Seguridad

Dónde estamos

Esta casa rural con encanto se encuentra en las afueras del casco histórico de La Laguna, a tan solo 10 minutos de la playa de la Barranquera. 

Tour Virtual

Haz tu reserva aquí

Esta reserva se aplica para 2 personas.

Condiciones

Selecciona en el calendario las fechas deseadas para alojarse y rellenar el formulario con los datos personales. 

Pagar con paypal o tarjeta.

Recibirás un correo con la confirmación de la reserva. 

 

Un agente de WELLHOMES se pondrá en contacto contigo a través de Whatsapp o Email para enviarte el documento de bienvenida e instrucciones para la entrega de las llaves.  

Cancelación de alojamientos.

Si la cancelación se realiza con 15 días de antelación será gratuita. En el caso de que sea una cancelación inmediata y se incurra en algún tipo de gasto, el cliente debe asumirlo.

La cancelación de la reserva supone la pérdida del 50% de la cantidad ingresada para la confirmación de la misma. El otro 50% se reservará para una futura estancia.

Cancelación en fechas de temporada alta

La cancelación no es reembolsable en períodos de temporada alta. En el caso de que desee cancelar, se le guardará el importe de la reserva para que pueda disfrutar del alojamiento en otra fecha (sujeta a disponibilidad)

  • Horario de entrada: 14:00 horas. Si deseas entrar más tarde de las 19:00 horas, se cobrará un cargo extra de 50€.
  • Horario de salida: 11:00 horas.

Las superficies que se tocan con frecuencia (mesitas de noche, muebles del dormitorio,
pomos, mandos a distancia…), las superficies del baño y el inodoro  son limpiadas y desinfectadas con un desinfectante con lejía diluida (1 parte de lejía doméstica al 5% en 50 partes de agua).

La ropa de cama y toallas sucias se deben de colocar por parte del huésped en una bolsa plástica para tal fin, que se cerrará para que el personal del establecimiento lo retire y sustituya por ropa limpia. El personal del establecimiento encargado de recoger la ropa, la introducirá en una segunda bolsa identificada específicamente como material contaminado para que sea manipulado por los servicios de lavandería con las EPI adecuadas (mascarilla higiénica y guantes) cuando se saque de la bolsa.

Tanto la ropa de cama como las toallas son lavadas en ciclo de agua caliente de 60ºC. 

 

¿Quieres reservar para más de 2 personas?

Escríbenos y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Escribe la fecha de entrada y de salida.
- - Responsable del tratamiento: CERCO TENERIFE S.L | Dirección del responsable: C/ Valentín Sanz, 1, 1-IZDA | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.