Casa del Lagar

Logo_Boque_blanco

Descripción

La Casa del lagar es una de las casas ubicadas en la finca del Caserío el Boquerón. Cuenta con dos dormitorios dobles y dos baños con ducha. Además dispone de una cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada. Esta cocina se encuentra en lo que antiguamente era la bodega de la casa, una estancia donde antiguamente se pisaba la uva. Ahora se ha convertido en un espectacular salón-cocina con TV de pantalla plana y totalmente equipada.

El Lagar cuenta con muros de piedra donde disfrutarás de una estancia agradable y original. En su interior aún se conserva la piedra del lagar, donde actualmente se encuentra la cocina.

Además cuenta con una zona de terraza con mesa de picnic y mini barbacoa para que disfrutes de unas agradables veladas, ideales por la tarde para apreciar una de las mejores puestas de sol de Tenerife.

 

Características

Exteriores

Habitaciones

Cocina

Baño

Zona de estar

Lavandería de uso común

Seguridad

Dónde estamos

Si buscas una casa rural en La Laguna (Tenerife) esta es tu casa ideal

Tour Virtual

Haz tu reserva aquí

Esta reserva se aplica de 2 a 4 personas.

Condiciones

Selecciona en el calendario las fechas deseadas para alojarse y rellenar el formulario con los datos personales. 

Pagar con paypal o tarjeta.

Recibirás un correo con la confirmación de la reserva. 

Un agente de WELLHOMES se pondrá en contacto contigo a través de Whatsapp o Email para enviarte el documento de bienvenida e instrucciones para la entrega de las llaves.  

Cancelación de alojamientos.

Si la cancelación se realiza con 15 días de antelación será gratuita. En el caso de que sea una cancelación inmediata y se incurra en algún tipo de gasto, el cliente debe asumirlo.

La cancelación de la reserva supone la pérdida del 50% de la cantidad ingresada para la confirmación de la misma. El otro 50% se reservará para una futura estancia.

Cancelación en fechas de temporada alta

La cancelación no es reembolsable en períodos de temporada alta. En el caso de que desee cancelar, se le guardará el importe de la reserva para que pueda disfrutar del alojamiento en otra fecha (sujeta a disponibilidad)

  • Horario de entrada: 15:00 horas hasta las 17:00 horas. Si deseas entrar más tarde, se cobrará un cargo extra de 50€.
  • Horario de salida: 11:00 horas.

Las superficies que se tocan con frecuencia (mesitas de noche, muebles del dormitorio,
pomos, mandos a distancia…), las superficies del baño y el inodoro  son limpiadas y desinfectadas con un desinfectante con lejía diluida (1 parte de lejía doméstica al 5% en 50 partes de agua).

La ropa de cama y toallas sucias se deben de colocar por parte del huésped en una bolsa plástica para tal fin, que se cerrará para que el personal del establecimiento lo retire y sustituya por ropa limpia. El personal del establecimiento encargado de recoger la ropa, la introducirá en una segunda bolsa identificada específicamente como material contaminado para que sea manipulado por los servicios de lavandería con las EPI adecuadas (mascarilla higiénica y guantes) cuando se saque de la bolsa.

Tanto la ropa de cama como las toallas son lavadas en ciclo de agua caliente de 60ºC. 

 

¿Quieres reservar para más de 4 personas?

Escríbenos y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Escribe la fecha de entrada y de salida.
- - Responsable del tratamiento: CERCO TENERIFE S.L | Dirección del responsable: C/ Valentín Sanz, 1, 1-IZDA | Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. | Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. | Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? / Need help?
Hola 👋🏽
¿en qué podemos ayudarte? /
Hi 👋🏽,
What can I do for you?